jueves, 13 de octubre de 2011

PREVIA 2ª JORNADA.

                                        ADELAIDE UNITED - MELBOURNE VICTORY.


Dos de los mayores aspirantes al título se enfrentan mañana viernes con la necesidad de conseguir sus tres primeros puntos. Los locales, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Perth Glory, esperan que la afición acuda en masa a apoyarles, y esperan poder contar también aunque solo sea unos minutos con su estrella Dario Vidosic, ya recuperado de su lesión de rodilla.

El equipo visitante viene a por todas, aunque su delantero Carlos Hernandez es duda tras haber llegado recientemente de un largo viaje tras jugar con su selección. Sus estrellas Marco Rojas, Fabio y Harry Kewell serán de la partida.

Bajas Melbourne Victory: Archie Thompson (pierna), Billy Celeski (rodilla)

Bajas Adelaide United: Daniel Mullen (tendón), Jon McKain (lesión muscular)

                                CENTRAL COAST MARINERS - GOLD COAST UNITED.


De nuevo dos equipos que aún no saben lo que es ganar. Los Mariners perdieron ante los actuales campeones por 1-0, mientras que el United empató in extremis en casa ante Wellington Phoenix con un golazo del joven James Brown. Parece que el manager del Gold Coast volverá a confiar en James Brown, Peter Jungschlager y Robson para el medio campo tras los buenos resultados de la semana pasada.

Bajas C.C. Mariners: Amini (pubis) y Alex Wilkinson

Bajas Gold Coast United: Ninguna

                                                  SYDNEY FC - BRISBANE ROAR.

Ambos equipos llegan con la moral por las nubes, los de casa por haber logrado empatar a domicilio en Melbourne, y los visitantes por haber logrado comenzar la competición tal y como la acabaron el pasado ejercicio, es decir, ganando a Central Coast. Sydney viene lanzado, y espera ser el equipo que corte la triunfal racha de Brisbane de 29 partidos seguidos sin perder; para ello contarán con la reaparición del medio Karol Kisel y con Bruno Cazarine sustituyendo al sancionado Mark Bridge.

Brisbane por su parte, tras la victoria del pasado sábado disipó las dudas que había sobre si podía este año ser candidato o no a revalidar el título, y en las apuestas ha pasado a pagarse la revalidación de 6'50 dolares a hacerlo a solo 4.

Bajas Sydney FC: Mark Bridge (Suspendido 2 partidos)

Bajas Brisbane Roar: Rocky Visconte (tobillo), Matt Mundy (pié), Henrique (tobillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario