domingo, 9 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL DOMINGO

GOLD COAST UNITED : 1  (Brown 87')
WELLINGTON PHOENIX: 1 (Greenacre 17')

El equipo neozelandés logró adelantarse pronto en el marcador gracias a un centro de Muscat que remató a la red Greenacre. En ese momento parecía que la veteranía del equipo visitante haría imposible que los jóvenes e inexpertos jugadores del Gold Coast pudieran remontar el marcador; pero lejos de darse por vencidos empezaron a tener la posesión y a buscar pases al hueco que dejaran a sus delanteros solos ante el portero rival, lo cuál lograron en varias ocasiones, pero el meta Paston se encargó de evitar que acabaran en gol.

Wellington no reaccionaba y las cosas se le iban torciendo más aún, tuvo que realizar los tres cambios debido a lesiones, incluyendo a su estrella Paul Iffil y al español Dani Sanchez. Por su parte Gold Coast dió entrada en el campo a todo el potencial ofensivo que tenía en el banquillo, es decir, Porter, Minniecon y Severino, lo que le hizo crear aún más ocasiones de gol. Pero no fué hasta el minuto 87 cuando el joven de 21 años James Brown realizó una espectacular jugada driblando a 2 contrarios y chutando desde creca de 30 metros sorprendiendo a Paston y entrando el balón en la red tras rozar el larguero. Resultado justo que dejó más contento a los locales que a los visitantes, pero que permite a ambos mirar con optimismo el futuro.

PERTH GLORY : 1  (Mehmet 77')
ADELAIDE UNITED: 0

Perth tiene equipo este año para soñar, asi podríamos resumir los 90 minutos jugados hoy en el Nib Stadium. Y no solo por ganar 1-0 a uno de los favoritos al título, sino también por haber demostrado que sus nuevos fichajes se han compenetrado fantasticamente con los que quedaron de la temporada pasada. Andrezinho fué hoy un puñal por la banda izquierda, con velocidad, regate y visión, lo que augura muchas alegrias este año, Liam Miller mandó en el centro del campo y promete convertirse en un pilar importantísimo repartiendo juego, y Shane Smeltz (aunque algo fallón e individualista hoy) es la referencia en ataque y sus desmarques antes o después empezarán a encontrar su premio. En el Adelaide poco que decir, salvo que mucho tienen que mejorar si quieren realmente optar al título, ya que hoy no han demostrado tener una forma de juego aún definida.

El gol de Mehmet finalizando el encuentro hizo justicia e hizo también estallar de júbilo a los animosos 10.000 aficionados que presenciaron el encuentro sin parar de animar en los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario